Este viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Chile», primera temporada. En el episodio se pudo ver que Daniela Castro envió a la prueba de eliminación a Rodrigo Lemus, luego de que el equipo de la primera saliera victorioso en la primera etapa, donde ella era capitana.

Lee también: Oscar Barrera y su eliminación: «Siempre he creído que soy el verdadero ganador de ‘MasterChef’»

Recordemos que el profesor de Historia había cedido su puesto a Daniela en una instancia pasada, salvándola de la eliminación, por eso ahora que se vio que a su regreso Castro lo envió a esta etapa, muchos comentaron el tema en redes sociales. Contexto en que la ganadora de «MasterChef» lanzó duras palabras contra Rodrigo.

«Habían ciertos participantes que hablaban sofisticado, eran súper ego y siempre miraban en menos los platos de los demás. Eso deja claro por qué hasta el día de hoy se pican. No aprendieron que cocinar no es quien sabe más cosas raras. Es simpleza bien hecha», primero comentó Daniela en su cuenta de Twitter.

Sus palabras causaron sorpresa entre algunos cibernautas, quienes le preguntaron al respecto. Ante esto, Daniela agregó: «Es que es obvio. Rodrigo volvió y se hizo amigo de Óscar y Alejandra (que para él eran los ganadores), personajes que les gusta hablar raro y como que todo lo saben. Cero autocrítica».

Su mensaje en la web fue respondido por Rodrigo Lemus: «Yo no me ‘hice amigo de Ale y Óscar’ cuando volví. Siempre fuimos amigos y seguimos siendo, juntándonos y apoyándonos. Como siempre».

Tras esto, un usuario de Twitter habló sobre el nivel de Rodrigo en la cocina, señalando que su desempeño era bueno, lo que fue leído y contestado por Castro: «Fueron sus juntas. Él volvió y se hizo amigo de Óscar y Alejandra. Demasiados críticos del resto, envidiosos y se creen superiores. Rodrigo se puso mala onda, cero humilde y era otro. Dime con quién andas y te diré quién eres».

La respuesta del profesor de Historia no se hizo esperar, sacando a la palestra a Ignacio Román: «¿’Se puso mala onda, cero humildad y era otro’? Te pasaste… @romanygnacio sabe perfecto que pasamos los últimos capítulos juntos para no meternos en peleas ajenas, y de hecho, fue cuando empezamos a conocernos. No vuelvas a mentir para salvarte», expresó.

Palabras que no fueron entendidas por el cocinero, por eso Rodrigo Lemus volvió a agregar: «No compa: hablo de lo que puso la Dani. No me gusta que mientan sobre mí. Decir que cambié y que me puse cero humilde es mentir. Por eso digo que el último tiempo lo pasé más contigo en el programa que con ellas».

Sin embargo, el tema no terminó, ya que Daniela Castro respondió: «¿Limpiar mi imagen? Jajajaja ay, Dios mío, Rodrigo».