En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el nuevo emprendimiento de Valentina Roth, quien en medio de esta cuarentena decidió reinventarse. Recordemos que la ex gimnasta es participante del estelar «Bailando por un sueño», pero el proyecto de Canal 13 fue suspendido por el coronavirus.

Lee también:  Valentina Roth sorprende con nuevo emprendimiento en cuarentena.

Ahora, la ex gimnasta llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una fotografía de su infancia en Instagram.

«Foto que me mandó mi prima hermosaa. Tenía 9 años @noellethomas9. Me acuerdo perfecto. Estábamos pescando en Pucón. Igual me siento mal por ese pequeño pez porque tenía que tirarlo al agua y no lo hice porque dije que era mi primera pesca 😿 No me reten 🙏», escribió Vale en la publicación que superó los 24 mil ‘likes’.

Pero hubo un detalle que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que en la imagen se puede ver que Roth tenía abdominales a sus 9 años, algo que fue aplaudido por sus fans.

«¿Desde chica eras gimnasta? Qué seca»; «Ya tenías abs a los 9 años jajajaja Te pasaste»; «Tenías medios músculos a esa edad 😱»; «¡¡Nótese que ya tenías calugas!! Jajajaja» y «Vale Roth, naciste con calugas 💕👏🏻 Eres tan seca «, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa aquí la imagen: