A través de sus redes sociales, el periodista Carlos López confirmó su desvinculación de TVN, luego de trabajar durante 9 meses en la señal estatal, donde arribó como editor del noticiario central de TVN Red Coquimbo.

En su cuenta de Instagram, el profesional publicó una selfie desde su ahora ex lugar de trabajo, al mismo tiempo que compartió una reflexión sobre sus labores en el canal estatal.

Lee también: Ex integrante de «Rojo» fue despedido y suspendió su matrimonio.

«Este jueves 7 de mayo bajé el telón en @tvnredcoquimbo. Fueron 9 intensos meses, en que trabajé duro -junto a mi equipo- para volver a posicionar a la Región de Coquimbo como protagonista de la realidad informativa nacional. Creo que eso se logró. Cada una de las 15 comunas tuvo tribuna en nuestro informativo, que hoy sale fortalecido. Todas las despedidas son tristes. Pero esta me llena de ilusión. Me insta a reinventarme y a seguir adelante. Gracias por todo. Ya nos volveremos a ver. Ta lueeeeeego», escribió Carlos López, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes lamentaron su desvinculación.