El programa «Lugares que hablan», conducido por Francisco Saavedra, ha alcanzado gran popularidad con el paso de los años. Una prueba de esto es que cada emisión lidera en sintonía, convirtiéndose en ganadora indiscutida del prime cada noche de sábado.

En el espacio cultural, Pancho y su equipo recorren diversas zonas de Chile, además de conversar con sus habitantes, quienes muestran cómo es su vida en los lugares más recónditos.

Lee también: Francisco Saavedra muestra las creativas mascarillas que recibió para protegerse.

Debido a este éxito, Saavedra ya ha lanzado dos libros de «Lugares que hablan», y ahora anunció el tercero. A través de redes sociales, el animador de Canal 13 confirmó que ya se está trabajando en este texto.

«Y ya estamos preparando el tercer libro. Se viene muy pronto un nuevo libro basado en las historias de todos aquellos luchadores y guerreros que he conocido en #LugaresQueHablan. Un libro valiente y desafiante. Pronto en preventa y en todas las librerías del país ❤️», escribió Francisco en una reciente publicación de Instagram, sacando aplausos entre sus seguidores, quienes le agradecieron por mostrar las diversas realidades del país, aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha de su lanzamiento.