Este Día de la Madre, diversos famosos nacionales han ocupado sus redes sociales para saludar a la mujer que les dio la vida.

Así lo hizo la actriz que formó parte de la teleserie «La Reina de Franklin», de Canal 13. Hablamos de Catalina Castelblanco, quien además aprovechó de compartir con sus más de 200 mil seguidores dos felices noticias.

Según contó en su publicación hace solo algunos instantes, luego de 22 años siendo hija única tendrá una hermanita, ya que su joven madre se encuentra embarazada. Aunque eso no es todo, ya que además ella también espera su primer hijo. Así lo dio a conocer mediante tiernas fotografías de ambas mostrando su pancita.

«Primero desearte feliz día a ti, Memita. Mi abuela se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes, pero con ganas de tirar pa arriba cada segundo. Luego desearle un feliz día a mi madre. Gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente», comenzó escribiendo.

«Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas, cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mí para hacerte feliz, igual como tú me haces a mí y a tu papá. ¡Te amamos desde ya! A las dos que vienen a llenar de la luz que nos dejó la Meme. Gracias a todos por tanto amor y feliz día a todas las madres. PD: Imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas», concluyó.

De esta forma, ambos bebés que vienen en camino son niñitas. ¡Felicidades!

Revisa las fotos a continuación: