Hace años se habló de los «Beckham chilenos» en el espectáculo nacional, haciendo alusión a la pareja compuesta por David Beckham y Victoria Adams. En ese contexto, los nombres del ex futbolista chileno José Luis Villanueva y la periodista Fernanda Bunzli estuvieron en la palestra, pues llamaban la atención con su relación.

La pareja tiene un estable matrimonio con dos hijos en común. El ex jugador de Universidad Católica sigue ligado al deporte gracias a ESPN Chile y además trabaja en la radio, mientras que Fernanda se dedica a brindar asesoría de belleza e imagen integral.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Kika Silva en la web.

La esposa de Villanueva es usuaria activa de Instagram, donde actualmente tiene más de 3 mil seguidores, red social en la que comparte momentos familiares, de trabajo y también de ocio, deleitando siempre con su espectacular figura.

«Qué belleza»; «¡Estupendísima! :)»; «👏🏻👏🏻👏🏻😍🌹 Tan guapa»; «Fer, ¡tu 🍑! ¡Estupendo! 👏»; «Regia al máximo, amiga» y «Muy estilosa y preciosa, mi Fer», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Fernanda Bunzli: