Durante el último tiempo, supimos que el recordado ex chico «Yingo», Erik Manosalva, mejor conocido por su apodo de ‘Lelo’, había experimentado un notorio cambio físico tras comenzar a hacer ejercicios y bajar de peso. Pero eso no es todo, ya que además quiso incursionar en el mundo de la música, lanzando su excéntrico primer videoclip.

Este domingo, en medio del Día de la Madre, compartió con sus más de 18 mil seguidores dos instantáneas con las que presentó a su joven mamá: Celine. Inmediatamente, su publicación sorprendió a los cibernautas, quienes no podían creer que se tratara de su madre, ya que, según ellos, la mujer más bien parecía su hermana.

«Qué estupenda tu mami»; «Realmente una mujer hermosa… Parecen hermanos 💕»; «Qué linda y joven tu mamita»; «Qué hermosa su madre, parecen hermanos ✨»; «Qué joven la tía❤️» y «Parecen mellizos», le comentaron sus seguidores.

«Feliz día a la mujer que me dio la vida, a la que me aguanta todo y la que siempre me quiere ver feliz. Feliz día para ti, mamá. No hace falta decirte que eres la mejor mamá del mundo porque ya lo sabes. No hace falta tenerte el mejor regalo del mundo, porque sabes que siempre te regalo cosas jajaja, y siento que lo más importante en este día es que estés bien y cuidándote para poder abrazarte cuando todo esto termine. ¡¡Te amo con mi vida, Celine!! Ya pronto estaré a tu lado haciéndote rabiar jajaja. De mí no te vas a escapar tan fácil jajaja. Feliz día, mamita. A distancia te amo y siempre estás en mi corazón 💖 💖», escribió.

Mira las fotos: