Hace unas semanas, desde Mega anunciaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto musical que estará a cargo de José Miguel Viñueña. Se trata del estelar «Dale play», de origen francés, «The big music quiz», y cuya dinámica es muy particular.

Lo anterior porque en sus seis rondas un grupo de ocho participantes tendrá que adivinar quién canta una canción, al mismo tiempo que deberán vencer algunos desafíos. Pero a diferencia de su versión original, Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores.

Lee también: «Bailando por un sueño» pierde a dos de sus jurados.

La particularidad de este nuevo proyecto es que, debido a la crisis sanitaria que se vive en el país y en el mundo, «Dale play» se convertirá en el primer estelar con público virtual. Además, el espacio será grabado bajo estrictas medias de higiene, en un estudio de 1000 metros cuadrados para así asegurar la distancia social.

La nueva apuesta de Mega se podrá ver a partir de este jueves 14 de mayo después de «Meganoticias», con la animación de José Miguel Viñuela y la participación de algunos rostros como Yamila Reyna, Chiqui Aguayo, Pelao Rodrigo y Antonella Ríos, entre otros.