En abril pasado, Angie Jibaja fue víctima de un intento de feminicido por parte de su ex pareja, Ricardo Márquez. La modelo peruana recibió impactos de bala en su cuerpo, por lo que debió ser internada de urgencia.

Al tiempo, fue dada de alta y hoy asegura haber renacido como el ave fénix. A través de su cuenta de Instagram, Angie ha compartido diversos registros haciendo alusión a que saldrá adelante de esta compleja experiencia, y ahora sorprendió a sus seguidores con un video de los bailes virales de la plataforma TikTok.

Lee también: Critican a Gala Caldirola por publicar fotografía sin sostén.

«Si te caes, levántate. Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros… El 12 de abril me dispararon a quemaropa con 4 balazos 1 en el colon, otro en el glúteo, el otro la ingle. Por último uno me rozó el brazo y codo… Esta es una nueva oportunidad de vida. Sé que pronto, si sigo así, sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos», escribió Jibaja junto al video.

Sin embargo, el registro tuvo diversas reacciones, donde algunos cibernautas aseguraron «no creerle», pues siempre está en polémicas y luego reaparece como si nada:

Mira aquí el comentado video:

View this post on Instagram

Enseñándole a bailar a @sebaswinder … Si te caes levántate . Dios le da las batallas más fuertes sus mejores a sus mejores guerreros…. El 12 de abril me dispararon a quema ropa con 4 balazos 1 en el colon , otro en el glúteo , el otro la ingle , por último uno me rozó el brazo y codo….. Esta es una nueva oportunidad de vida . Se que pronto si sigo así ,sana fortaleciéndome estaré con mis hijos ❤️ #tiktok #avefenix #life #music #familyfirst

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on