La cocinera Carola Correa confirmó su separación luego de 20 años de matrimonio. En conversación con Angélica Castro en su programa web, «Velvet al desayuno», reveló detalles de esta difícil decisión.

«Lo cuento ya que han pasado dos años y medio. Y por la misma honestidad que uno tiene que tener hoy en día», confesó en el espacio de Instagram.

Además reveló que su ahora ex esposo es su primo hermano. «La familia está enterada de esto», aseguró Carola.

Cabe mencionar que Correa tuvo cuatro hijos producto de esta relación. Contexto en el que reconoció: «¿Sabes por qué lo estoy contando? No lo he contado para que no sea copucha, por los niños».

Lee también: Daniela Kirberg confirma su separación de Julián Elfenbein: «Fui al psiquiatra».

View this post on Instagram

Feliz día a Todas las Madres🥰. “KHALIL GIBRAN” : TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS, son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, por qué ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti. Por qué la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer. Tu eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad. 🌈🌈🌈🌟🌟🌟💜💜💜

A post shared by Carola Correa (@carolacorrea) on

La cocinera de 44 años se radicó en Olmué tras formar su familia, dejando su vida en Santiago, pero las cosas no resultaron como ella esperaba.

«Pero bueno, así es la vida. Cada uno tomó su rumbo, en buena onda y todo (…) Pero él me acompañó en todo esto», expresó al respecto.

«Las personas que se han separado, que nos están viendo, es una tremenda maestría, un tremendo trabajo. Es un duelo así, gigante. Es súper fuerte. Yo soy una mujer de tomo y lomo. Es súper fuerte. Pero bueno, es la vida», finalizó Carola Correa sobre este tema.