Al igual que todos, Marcelo Ríos está preocupado por la pandemia del Covid-19, por eso compartió un mensaje alusivo a este tema en su cuenta oficial de Instagram.

Pero el ex tenista es más radical en su opinión, pues en su última publicación hizo alusión a la orden del Presidente filipino, Rodrigo Duterte, de «disparar a matar» a aquellas personas que violen los requisitos de la estricta cuarentena impuesta en el país por el coronavirus.

Lee también: Igual a su madre: Hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos, Constanza, se llena de halagos por su belleza.

«No sé qué tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro de que ningún hueón más se hace el lindo. Ojo que es mi pensamiento personal. Creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura», escribió ‘Chino’ Ríos, generando todo tipo de reacciones, algunos apoyando sus palabras, mientras que otros aseguraron que así no se hacen las cosas en democracia.

Revisa aquí su post:

View this post on Instagram

No se que tipo de gobierno tiene este país,pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueon mas se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

Anterior a esto, el ex tenista realizó una publicación en la misma red social citando los dichos de la epidemióloga María Teresa Valenzuela, donde recalca que hay que empezar a bajar la tasa de contagios y expresa su preocupación por la demanda hospitalaria.

«¿Alguien sabe, si ocurre esto, cuál sería el plan B del Sr. Mañalich? Por lo que entiendo, no hay nada aún, lo único que escucho son estadísticas y no soluciones», criticó Marcelo Ríos.

View this post on Instagram

Alguien sabe si ocurre esto cual sería el plan B del Sr Mañalich, por lo que entiendo no hay nada aún, lo único que escucho son estadísticas y no soluciones.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on