Un nuevo capítulo del programa «Casa estudio trasnoche», de CHV, se emitió este martes, donde su conductora, Pamela Díaz, estuvo conversando con dos ex chicos «Rojo», Carolina Soto y Juan David Rodríguez.

Con qué famoso pasarían esta cuarentena, o si habían aumentado su ingesta de alcohol durante el encierro, fueron algunas de las incómodas preguntas que la ‘Fiera’ les hizo a sus invitados. Sin embargo, fue un chascarro protagonizado por Pamela el que sacó risas entre los televidentes.

Lee también: ¡Igual a su hija Trinidad! Pamela Díaz sorprende con fotos de su juventud.

Lo anterior cuando Pamela se estaba despidiendo de los cantantes, momento en que Carola Soto fue la primera en cortar el contacto, provocando de inmediato un comentario de la animadora: «Se fue. Esta se operó, ¿sí o no?», preguntó Díaz pensando que ya no estaba al aire.

Esto sacó risas en Juan David Rodríguez, quien le dijo: «Chao, negra, un beso y te quiero. Antes de que me hagas ca… a mí».

Sus palabras hicieron reír a carcajadas a la animadora, quien en ese minuto se percató de que seguía al aire y su comentario sobre Carola Soto fue escuchado por todos.