En una nota anterior les contábamos que Gala Caldirola había recibido múltiples cuestionamientos en una de sus más recientes publicaciones. Esto porque la española posó en algunas fotografías usando un ajustado top de color blanco, el que dejó en evidencia que no estaba usando sostén debajo de la prenda (mira la nota aquí).

Lee también: ¡Totalmente al desnudo! Camila Recabarren posa con su polola en íntima fotografía.

Recordemos que, aunque en redes sociales tiene gran popularidad, la ex chica reality igualmente suele ser criticada por los cibernautas, ya sea por su look o por su peso, ya que siempre aparece muy delgada en sus imágenes, pues para eso entrena duro y se alimenta de manera muy sana.

Esta tarde, la esposa de Mauricio Isla volvió a compartir nuevas postales, las que fueron captadas en su hogar en Turquía. Allí aparece disfrutando la luz del sol en el patio mientras bebe una taza de café.

En esta oportunidad, una usuaria identificada como Karolina no solo halagó su belleza, sino que además aprovechó de preguntarle con toda naturalidad a Gala por qué no usaba ropa interior. Ante esto, Gala aseguró haberse reído con el comentario, pero también quiso resolver esta duda con una honesta respuesta.

«Mi mamá nunca usa… será que seguí la tradición familiar jajaja. Además de eso, ¡me siento mucho más cómoda!», reconoció la modelo española.