Esta noche, Mega estrenará su nuevo estelar «Dale Play», conducido por José Miguel Viñuela. En él, los participantes se enfrentarán en equipos ante diferentes pruebas, pero lo más importante es que sean capaces de adivinar quién interpreta las distintas canciones que están en juego. Además, el espacio contará con algunos rostros, y entre ellos estará Yamila Reyna. 

Recordemos que la trasandina también compite en «Bailando por un sueño», de Canal 13, apuesta que regresará muy pronto a la pantalla chica, cumpliendo estrictas normas de seguridad e higiene. Por lo mismo, a pesar de la pandemia, lo cierto es que la actriz y comediante tiene varios proyectos en carpeta.

Lee también: ¿Llegó el viejazo? Carla Jara comparte fotografía usando lentes y luciendo sus canas.

Previo a su debut en el estelar conducido por Martín Cárcamo, Yamila mantenía un romance a distancia con un galán italiano que la tenía muy feliz. Sin embargo, ella optó por darle prioridad a su carrera profesional, y la relación no pudo prosperar. Por eso mismo, la guapa mujer de 41 años ha pasado la cuarentena totalmente soltera.

Incluso, reveló en el programa «Abrazo en línea», de Pancho Saavedra, que se hizo un perfil en Tinder, pero no ha tenido éxito, pues los hombres no le creen que realmente es ella, y hasta tuvo que cambiarse el nombre para conseguir algunos ‘match’.

Ahora, bromeando al respecto con el sentido del humor que la caracteriza, Yamila Reyna hizo una divertida publicación que sacó carcajadas entre los usuarios de Instagram.

Junto a una selfie donde aparece riendo, la argentina redactó: «En el único lugar donde tengo sexo, es en mi acta de nacimiento. ¿Pero sabes?… ¡Soy feliz igual! (Por ahora)😒».

La foto superó los 10.600 ‘likes’, y obtuvo comentarios como: «Jajajaja, pensé que yo era la única»; «Necesitas Japi Jane jajaja 🤣»; «Más fuerte que la tela de araña donde se columpiaban los elefantes jajaja»; «Al mal tiempo, buena cara 🤷‍♀️» y «Me encanta tu humor, ¡genia!».