El viernes pasado, «Verdades Ocultas» salió de las pantallas de Mega luego de que el canal se quedara sin stock de capítulos. Recordemos que la cuarentena por coronavirus obligó a suspender las grabaciones de todas las apuestas del área dramática, lo que llevó a reprogramar su parrilla.

Sin embargo, la estación del grupo Bethia ahora anunció que reestrenará la teleserie más larga de la historia, y desde el principio.

La apuesta dramática volverá a cero, y el capítulo número uno se emitirá el sábado 16 de mayo a las 15:30 horas, por lo que los fanáticos podrán volver a engancharse con la historia de las hermanitas Mackenna, que fueron separadas de manera trágica en la infancia.

Lee también: Tiene 19 años y está pololeando: Así ha crecido Nahuel Cantillano, actor de «Papá a la deriva».

View this post on Instagram

Si es real! #VerdadesOcultas se retransmitirá desde el capítulo 1, este Sábados a las 15.30 Horas

A post shared by Mega Play (@megaplay.cl) on

Cabe mencionar que «Verdades Ocultas» estaba por cumplir tres años al aire, pues fue estrenada en julio de 2017.

Hasta ahora, eran solo 5 los actores originales que se mantenían en el elenco: Camila Hirane (Rocío), Carmen Zabala (Agustina), Matías Oviedo (Tomás), Emilio Edwards (Nicolás) y Viviana Rodríguez (María Luisa). Los demás son personajes que se fueron sumando a la producción en sus distintas temporadas, pues varios de ellos abandonaron el pasaje Nueva Esperanza, desapareciendo de la trama, o sencillamente fallecieron.