Un nuevo episodio del programa web «Un café con Hugo» se pudo ver en la plataforma de Instagram. El espacio es conducido por el periodista Hugo Valencia y esta vez tuvo como invitada a Laura Prieto.

La uruguaya habló de diversos temas, como sus días en cuarentena y su vida personal. En ese contexto, reveló que está en pareja, pues encontró nuevamente el amor. Cabe recordar que el año pasado Laura mantenía una relación con el joven modelo Daniel Carrasco, pero esto terminó cuando ella ingresó al reality «Resistiré». 

 

Lee también: Laura Prieto cautiva con estas fotografías en la web.

Ahora, Prieto dijo estar felizmente pololeando desde hace tres meses, aunque no quiso revelar la identidad de su nuevo galán. Lo que sí contó fue cómo lo conoció: En una reunión de amigos, hace varios meses.

«Después fue a mi cumpleaños, de ahí yo me fui a Uruguay y, cuando llegué, al tiempo, empezamos a salir y no nos despegamos más», indicó al respecto.

Finalmente, la ex chica reality habló de la salud de su madre, a quien hace un tiempo le detectaron tres tumores malignos en sus mamas, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento que hoy la tiene postrada.

«Cayó internada y estuvo tres meses. Luego le salió otro tumor en la parótida y eso la postró. Año Nuevo y Navidad los pasé en la UTI con mi mamá a punto de morir… Ella no podía caminar, no podía hacer sus necesidades, no podía tragar y no podía hablar», comentó Laura.

Además agregó que su recuperación ha sido lenta, pero positiva: «La mandaron a hacer radioterapia y le buscamos un buen residencial, e increíblemente mi mamá me mandó un mensaje de que le habían quitado los pañales, la sonda para ir al baño, ya estaba caminando y hoy en la mañana me mandó otro mensaje que estaba empezando a tomar agua a cucharadas y hablando… y estoy súper contenta porque de verdad todos pensábamos que se nos iba», finalizó.