La ex chica «Mekano», Carla Jara, es recordada hasta el día de hoy por los seguidores del extinto programa juvenil de Mega. Actualmente, tiene gran popularidad en la web, sumando 838 mil seguidores en Instagram.

En la mencionada red social, la esposa de Francisco Kaminski comparte diversos registros de su familia y también algunos proyectos laborales, pero recientemente sorprendió con una fotografía de su hijo Mariano, de 6 años.

Lee también: ¿Llegó el viejazo? Carla Jara comparte fotografía usando lentes y luciendo sus canas.

«¡¡Buenos días, bellezas!! Cada día amando más a mi príncipe bello… crece y crece sin parar, es tan tierno y agrandado. Te amo @supermarianopayasocaramelo. Abracemos a nuestros niñ@s, sobre todo en estos días. Entreguemos mucho amor, paciencia y comprensión. Ellos al igual que nosotros se preocupan por todo lo que está pasando. ¡Mucho amor para ustedes y sus hijit@s!», escribió Carla en la publicación que superó los 10 mil ‘likes’ y evidenció lo grande que está Mariano.

En cosa de minutos, los seguidores comentaron al respecto: «Me impresionó lo grande y hermoso que está»; «Tan grandeeee que se ve, ¿cuántos años tiene ya? Y se pasó el parecido contigo»; «Son iguales @carlajaracadiz, ¡¡se pasó!! Está grande y bello» y «Se pegó el estirón heavy. Saludos», fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Revisa esta y otras imágenes recientes del hijo de Carla y Francisco: