Más de 600 mil seguidores en sus redes tiene Ingrid Aceitón, quien se hizo conocida luego de formar parte del extinto programa de televisión «No basta con ser bella», de Canal 13, en el año 2012. Allí, compitió para representar a Chile en el concurso de belleza Miss Mundo, esto en compañía de Camila Recabarren y Camila Stuardo.

Posteriormente, fue invitada a ser parte del estelar «Diamantes en bruto», de Chilevisión, donde resultó ganadora, obteniendo como premio el poder desfilar por primera vez en la alfombra roja del Festival de Viña.

Años más tarde, fue una de las concursantes del reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega, donde se terminó ganando el reconocimiento y cariño del público.

Ahora, la joven puentealtina de 26 años presentó públicamente a su nuevo pololo, quien se hace llamar ‘Nashito Alma Grueza’ en sus redes. El chiquillo cuenta con más de 20 mil seguidores y se dedica a la imitación, música y animación de eventos.

En varios de sus registros (que les mostraremos más abajo de esta nota) se le puede ver imitando la risa de José Miguel Viñuela y Pancho Saavedra.

«Ya, lo haré con muchas maripositas en mi guatita.🙊🦋🌸 Quiero decirte que me siento muy bendecida porque llegaste a mi vida. Te lo digo con la pureza de mi corazón y la verdad que siento que me caracteriza. 🌸Llegaste mi vida en un momento que ya no quería creer en el amor ni nada… y me has demostrado con hechos reales que sí existen las personas puras de alma y corazón como tú», comenzó escribiendo.

«Agradecerte por ser tan apañador, tan lindo y una persona muy noble. Me siento feliz, porque ya no tenía la esperanza de sentir algo tan lindo como lo que siento ahora. Lo más valioso de nosotros es nuestro respeto mutuo, comunicación y cariñitos que nos damos a diario», continuó.

«Siempre he confiado en Dios y sé que él es perfecto. Una vez más me lo demuestra.❤🥰 Mi corazón se siente llenito y espero entregarte lo mismo. Talentoso, amable y noble. Me siento afortunada 🐢💚 Que Dios nos siga bendiciendo ❣🙊», concluyó.

Conoce al joven a continuación:

View this post on Instagram

Cuando se juntan los 3 mas malos para reírse 😂 @franciscosaavedr @josemiguelvinuela @cebollafusionhumor 🤭🤣 Para que disfruten en casita con la familia 😅 #Nashitoelalmagrueza #Imitacionesporsiempre #musicoartista #sonríelealavida #versonreíralprógimo #Felicidadantetodo #smile #Feliz #felicidad #Amor #Paz #folow4folow #instafood #instagram #influencer #inspiration #catsofinstagram #instagramers #instafashion

A post shared by Nashito Alma Grueza (@el_imitador_chileno) on

View this post on Instagram

Algo suave jajajaja para que sigan disfrutando de lo que me gusta hacer, espero les guste🤭😅 #Nashitoelalmagrueza #Imitacionesporsiempre #musicoartista ##sonríelealavida #versonreíralprógimo #Felicidadantetodo #smile #folow4folow #paz #Amor #humildad C O M P A R T A N 🤗🤗🤗🤗

A post shared by Nashito Alma Grueza (@el_imitador_chileno) on