Hace unos días, María Eugenia Suárez confirmó que está embarazada, en la espera de su segundo hijo en común con Benjamín Vicuña. Luego de semanas de especulaciones, finalmente se dio a conocer la noticia.

Precisamente el actor se refirió a esto en conversación con Las Últimas Noticias, donde reveló que es una linda noticia en medio de un contexto complicado, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus.

Lee también: Revalan sexo y supuesto nombre del bebé de ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña.

«Eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento», expresó Vicuña.

Además agregó que, «dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia».

El actor chileno también se refirió a cómo ha sobrellevado esta cuarentena en familia: «Hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. También hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía; todas las clases virtuales y las diferentes reuniones que tienen por sus compromisos», indicó.

«Es un período muy difícil para todo el mundo, pero confío en que vamos a salir de esto entre todos. Cumpliendo las medidas de cuidado, no saliendo de las casas y no poniendo en riesgo a nuestros abuelos y a nuestras familias», finalizó después.

Cabe mencionar que ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña ya son padres de Magnolia, quien nació en febrero del 2018. Además, la trasandina es madre de Rufina, de 6 años, fruto de una relación anterior, y el chileno, es padre de Blanca, Benicio, Beltrán, Bauatista y Benicio, de su pasado matrimonio con Carolina Ardohaín, más conocida como ‘Pampita’.