Hace algunos meses, Gala Caldirola reveló en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, que estaba atravesando una crisis matrimonial con Mauricio Isla. La pareja que se casó por la iglesia en enero de este año estaba separada, pues la ex chica reality estuvo en Chile para participar del espacio de baile.

Pero esto ya es cosa del pasado, ya que tras la suspensión del estelar animado por Martín Cárcamo por el Covid-19, Gala Caldirola retornó a su casa en Tuquía, reencontrándose con el futbolista chileno. Ambos se reconciliaron y nuevamente están felices junto a su hija Luz Elif.

Lee también: Critican a Gala Caldirola por publicar fotografía sin sostén.

Sobre este tema hablaron recientemente con Francisco Saavedra en su programa «Abrazo en línea» de Canal 13, y que se realiza a través de videoconferencia para mantener el distanciamiento social recomendado en esta pandemia.

«Nosotros no hemos salido de casa, solo para ir al super. No hay tanta restricción como España, pero nos mantuvieron en confinamiento por dos semanas en habitaciones de 10 metros cuadrados cuando llegamos», primero contó la modelo sobre su cuarentena en familia.

Por su parte, ‘Huaso’ Isla dijo que cuando comenzó la crisis por coronavirus en Europa, esperaría un mes para viajar a Chile, pero no pudo salir de Turquía, por lo que no pudo ver a su hija, ni tampoco a su esposa.

«Lo ideal era cuidar a mi hija. Pero cuando me dijo que viajarían, me dio miedo, pero era la única opción que quedaba», recordó el chileno, momento en que Pancho Saavedra les preguntó sobre su crisis matrimonial, la que ocurrió justo en medio de esta crisis sanitaria mundial.

«Veníamos pasando por una pequeña crisis. Hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar, pero por todo lo que pasó, se pospuso por un mes. Ambos tomamos actitudes no positivas, pero pusimos cosas en una balanza, y fue más fuerte la familia, el amor», explicó Gala.

Caldirola también añadió que la idea era solucionar pronto las cosas, pero debido a la distancia y lo que ocurrió con el coronavirus, esto no pudo ser así en el corto tiempo.

«Hemos hablado, pusimos los puntos de vista de los dos. Ahora vamos a trabajar para que esté todo bien entre nosotros… Lo nuestro fue solo un conflicto personal, en comparación a problemas de otras parejas», finalizó la española, asegurando que hoy las cosas están bien con Mauricio.