Una difícil situación vive Carla Zunino, periodista y conductora de noticias de TVN que tuvo una sensible pérdida debido al Covid-19.

En conversación con La Cuarta, confirmó que hace unos días falleció su tía producto de coronavirus, pandemia que hasta el momento tiene a más de 40 mil contagiados en el país, mientras que la cifra de decesos asciende a 421.

Lee también: Recordada novia de «Contra viento y marea» fue hospitalizada en medio de la pandemia por coronavirus.

«Lo más fuerte para mí ha sido a nivel personal. La hermana de mi papá acaba de fallecer por coronavirus. Nunca imaginé que iba a llegar tan rápido y de manera tan violenta a mi familia más cercana», comentó Carla al citado medio.

«Las condiciones son horribles. No poder abrazarnos y consolarnos, no poder despedirla en un velorio como hubiésemos querido, no poder verla. Ha sido tremendamente duro. Eso, evidentemente, agudiza la sensibilidad frente a las noticias que me toca dar y me angustia mucho más que haya personas que no le toman el peso», añadió después.

Por esta razón, Zunino confesó que ha estado más sensible a la hora entregar informaciones relacionadas a la pandemia.

«Desde su muerte, las noticias me duelen mucho más, y cuando se habla de los fallecidos pienso en sus familias. Sé lo duro que es perder un ser querido en esta pandemia y me imagino la pena que viven», expresó.