Los cambios de look se han vuelto la tónica esta cuarentena. Varios han sido los famosos que decidieron renovar su imagen aprovechando los días en casa. En ese contexto, Antonella Ríos ahora sorprendió a sus seguidores.

La actriz de 45 años impactó con su apuesta, pues mostró su cabello corto publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un lado de su cabeza rapada y un largo adelante, preguntando a sus seguidores si finalmente terminaba con su corte.

Lee también: «Compórtate como una mujer de tu edad»: La polémica foto en bikini de Antonella Ríos

«Estoy a punto… Esta dinámica de encierro provoca pensar más y querer hacer cosas que en tiempos #normales no haríamos… y ni pensaríamos hacer. Tú quieres y lo has pensado. ¿Tú estás a punto de…? Buen domingo. Está rico el día 🌞Feliz día IDAHTB 🌈», escribió la intérprete en la publicación que superó los 15 mil ‘likes’ y recibió diversos comentarios.

«Bueeen corteee, te queda súper»; «Nooooo, qué mal»; «Es horrible»; «Qué te hiciste en tu pelito :c»; «Te queda muy bien el pelo corto, Antonella» y «¿Te cortaste el pelo? Te ves maravillosa… Bueno, a ti te queda todo bien»; fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Mira aquí la imagen: