Recientemente, la atleta rusa Daria Klishina sorprendió a todos al revelar que hace seis meses recibió una oferta para convertirse en prostituta vip.

«Me ofrecieron ser ‘escort’. El ofrecimiento me llegó por una persona desconocida de Estados Unidos, en un mensaje directo en Instagram», reveló la deportista a sports.ru.

Y agregó: «Ocurrió hace medio año. Nunca me esperaba algo así. ¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo como esto?».

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de Joselyn Cano, modelo mexicana.

Tras esto, la subcampeona del mundo de salto largo en 2017 añadió: «No soy alguien que se burla de la gente y simplemente le respondí: ‘Perdón, pero no estoy interesada en esta oferta’. Luego me respondió diciendo: ‘Espera, no te niegues de inmediato. Ni siquiera sabes las condiciones y la cantidad que estoy ofreciendo'».

Darya Klishina también reconoció que este ofrecimiento la tomó por sorpresa ya que «la suma fue grande, muy grande. Eran 200 mil dólares por mes», dijo la mujer de 29 años.

Finalmente, Klishina dijo que rechazó esta oferta, ya que está enfocada en sus entrenamientos, destacando que es usuaria activa de redes sociales, donde muestra registros de esto y también algunos momentos personales.

Revisa a continuación algunas de las mejores fotografías de la atleta rusa: