La actriz Nicole Block está alejada de la pantalla chica, pero sigue en contacto con sus fans. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 228 mil seguidores, comparte algunos de sus proyectos y también registros personales.

En este contexto, el domingo pasado la intérprete de 29 años irrumpió en la web con una publicación en la que relató lo difícil que ha sido sobrellevar sus trastornos alimenticios en esta cuarentena.

Recordemos que, a mediados de enero, Nicole reveló que asistió durante cuatro meses a una clínica de Estados Unidos para tratar esta condición, lugar en el que le enseñaron diversas herramientas para combatirlo.

«CÓMO SOBREVIVIR A UN DESORDEN ALIMENTICIO EN CUARENTENA 🦠👀! Me imagino que para todos ha sido difícil llevar una ‘vida normal’. Para mí también (estrés, lucas, aburrimiento, encierro). Planificar qué será de nosotros el próximo mes, día o incluso hora se hace un mundo. Para quienes sufrimos Desórdenes Alimenticios (ED), esto puede ser un verdadero infierno…», primero escribió la actriz.

Y luego agregó: «Si bien desde hace tiempo no vomito, no como en exceso, no tomo laxantes, no hago dietas excesivas o no restrinjo la comida, no puedo negar que esto me ha llevado al límite… Hay muchos estudios que explican que el desorden alimenticio (ED) aparentemente se trata de comida, pero realmente son intentos de manejar y controlar sentimientos o emociones».

Finalmente, Nicole Block dejó una invitación a sus seguidores para conversar en mayor profundidad sobre este tema, lo que hará por medio de una transmisión en vivo en Instagram.

«¿Cómo hacerlo? Hay muchos que me lo han preguntado, he recibido mensajes de chicas, chicos y familiares. Lidiar con el día día me ha hecho postergarlo☹️, ¡pero NO más! Existen formas para enfrentar nuestros ED Y TODOS LO PODEMOS HACER❗️Los invito el próximo martes a las 20:00 hrs. a un en vivo en que compartiré mi experiencia. ¡Cuídense mucho! ¡Quédense en casa! Pidan ayuda, ¡¡es el primer paso!! 🙏♥️», concluyó.