Hace más de dos meses, Kel Calderón implementó una cuarentena preventiva para evitar contagiarse por Covid-19. Tras esto, la influencer y egresada de Derecho ha hecho un llamado a la consciencia, compartiendo diversos registros desde su casa, pues al igual que todos, está preocupada por esta pandemia.

Este fin de semana, la hija de Raquel Argandoña envió un nuevo mensaje, y lo hizo con sensuales fotografías que sacaron aplausos entre sus seguidores.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Carla, hija de Carlos Pinto.

«Me he tomado variias fotos en este mismo lugar (al lado de la ventana, en el piso, al lado de mi cama✨). Encuentro que aunque sea repetido, son las fotos más cool de todas, porque estoy en MI CASA, no haciéndome la chora afuera de Santiago, ni en la playa, ni en el campo, ni expandiendo el virus fuera de la ciudad, ni poniendo en riesgo a las personas que amo 💪», primero escribió la joven de 29 años.

«¡Estoy en el único lugar en que me corresponde estar en este minuto! Seamos responsables. Si puedes, quédate en tu casa. Hay personas dando la vida por nosotros ahí afuera. Ayudémoslos 🖤», finalizó después, recibiendo una lluvia de halagos de parte de sus fans.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Kel Calderón: