En una nota anterior les contábamos que Ignacia Michelson encendió la temperatura en la web posando en una sensual fotografía junto a Ura Janssen, quien pasó de ser su amiga a su pareja, tal como lo confirmaron la semana pasada, asegurando que estaban felices y que hasta comenzarían a vivir juntas (mira la nota aquí).

En efecto, ambas modelos ya están compartiendo un departamento en la comuna de Las Condes, y desde allí se han mostrado en varios registros a través de Instagram Stories, dejando en evidencia cómo pasan la cuarentena obligatoria que se instauró en la Región Metropolitana desde el pasado viernes.

Tal como lo demuestran los videos, las chicas suelen quedarse despiertas hasta altas horas de la noche con la música alta, cantando y pasándolo bien, aunque no se trata de ‘fiestas’ o reuniones sociales con más personas, pues eso está prohibido en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, de igual manera molestan a algunos vecinos, quienes hicieron denuncias por ruidos molestos en el edificio residencial, por lo que llegó un oficial de Paz Ciudadana y les cursó una multa.

Así lo evidenció Nacha en varios videos donde se manifestó molesta por esta restricción, asegurando que tampoco podría tener ‘relaciones sexuales ruidosas’ porque esos ruidos podrían hacer también que los vecinos reclamaran.

Mira a continuación los descargos de la ex «Resistiré»: