Miles de personas se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19, ya que los despidos masivos se han vuelto la tónica en este complejo escenario. Un tema que también ha afectado a Cristián Jara, más conocido como Hardcorito’.

El joven que saltó a la fama gracias al extinto programa juvenil «Yingo», y que hace unos días estuvo en la palestra tras dedicar un especial mensaje a otra ex integrante del programa, ‘Arenita’, ahora reveló el drama que vive por culpa del coronavirus.

Lee también: Con foto del recuerdo, ‘Hardcorito’ le dedicó especial mensaje a ‘Arenita’.

Conversando con «Hola Chile», de La Red, Cristián reveló que ha tenido problemas para pagar la pensión de su hija, ya que no tiene trabajo. Recordemos que es padre de Rafaela, quien nació fruto de una relación pasada con Carla Cáceres.

«El Gobierno te está obligando a quedarte en casa y si se está en una cuarentena obligatoria, ¿cómo lo voy a hacer? ¿Cómo voy a juntar esa plata si el Gobierno me dice ‘quédate en la casa’?», primero relató.

Además agregó que, pese a no fallar ningún mes con este pago, el anterior se atrasó algunos días: «Yo he tenido que salir igual, porque debo juntar ese dinero. No puedo fallarle a mi hija, tiene que comer.  El Gobierno no tiene ninguna alternativa para este tipo de casos», expresó.

«Como independiente yo me las arreglo, salgo a vender, vendo pizzas, me la juego de una u otra forma, pero ahora con la cuarentena, ¿cómo respondo? Si yo hiciera caso al Gobierno no llego, soy papá y por ende tengo que correr el riesgo, aunque eso podría implicarme la muerte», continuó señalando el ex «Yingo».

Finalmente, Hardcorito dijo que sería bueno que el gobierno ayude a los padres que han cumplido mes a mes con la pensión de sus hijos, aunque aclaró, «no se puede premiar a los papito corazón».