El año pasado, Canal 13 emitió con bastante éxito la cuarta temporada de su programa culinario «MasterChef Chile», el que fue grabado en Colombia y contó con la presencia de dos nuevos jurados: Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Recordemos que la estación televisiva está repitiendo sus ciclos iniciales, por lo que el público comenzó a recordar a los distintos aspirantes que pasaron por las cocinas, algunos con cierto éxito y otros no tanto.

En la más reciente temporada conocimos a Bárbara Lackington, quien se convirtió en una de las ‘villanas’, pues no era la favorita del público. A pesar de eso, su esfuerzo y estudios la llevaron a pelear la gran final, donde fue derrotada por Camila Ruiz.

De igual manera, su paso por el estelar de Canal 13 ayudó a la joven modelo a sumar miles de seguidores en Instagram, quienes día a día halagan su indiscutible belleza.

De hecho, recientemente se llenó de halagos tras compartir una fotografía donde posa en ropa interior. Pero eso no es todo, porque de paso mostró el pequeño tatuaje que se hizo en una íntima zona de su cuerpo. 

«Las verdades detrás de una mentira son las más dolorosas», redactó Bárbara en su osada publicación, superando los 4 mil ‘likes’.

«Lindo tatuaje, reservado solo para algunos 🙊»; «Ese tattoo 🔥 Te pasaste»; «Dichoso el que hizo ese tatuaje 😍»; «Te ves súper guapa, mujer 💕»; «Sexy y regia» y «Me encantó ese tatuaje 😉» , fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas, asombrados por la llama que lleva la joven en la ingle.