Tal como les habíamos contado hace un tiempo, la actriz protagonista de «100 días para enamorarse», María Elena Swett, recibió algunas críticas por enseñarle a manejar a su hijo de 8 años.

Mira la nota: Mane Swett es criticada por enseñarle a conducir a su hijo de 8 años.

Ahora, la mujer de 41 años compartió con sus más de 400 mil seguidores una tierna postal de su retoño cubierto con una toalla, donde solo se le pueden ver las piernas. Claro que, una vez más, la publicación de Mane generó algunos comentarios fuera de lugar, como el de una usuaria que le preguntó por qué el pequeño estaba ‘tan delgado’.

«Las piernas flacas son herencia de los Swett. Somos así», contestó la actriz, obteniendo de inmediato el apoyo del resto de sus fans.

«Por acá… Ya no sabemos en qué día estamos, cuántos días llevamos ni cuantos quedan. Solo sé que estamos agradecidos de estar sanos, tener techo y comida que es lo primordial, todo lo demás que no puedo solucionar lo voy haciendo sobre la marcha o lo voy chuteando para más adelante, para cuando de verdad esté en mis manos resolverlo. Y para todo lo demás… ya veremos cómo hacemos. #carpediem», fue el texto que acompañó su publicación.