La bailarina Francini Amaral vive un delicado problema de salud hace tres días: sufre de vértigo. Así lo dio a conocer ella a través de redes sociales y en una reciente entrevista, entregando detalles al respecto de su condición.

Según su relato entregado a LUN, la integrante de Axé Bahía no quiso ir inmediatamente al médico por la crisis sanitaria que existe hoy en el país producto del Covid-19, pero con el paso de los días finalmente asistió a una consulta.

Lee también: Francini Amaral cautiva con fotografía en bikini.

«Evité ir al médico hasta el cuarto o quinto día», contó Francini. Tras esto, se realizó algunos exámenes y hoy está a la espera de estos resultados.

«He tomado medicamentos y acabo de hacerme una resonancia en la cabeza para buscar la causa en un problema en el oído medio. Mis molestias pueden deberse a múltiples razones. He comentado esto en mi cuenta de Instagram y hay gente que me ha dicho que siente algo parecido y que podría ser estrés», señaló al medio.

En su cuenta de Instagram, Amaral relató un poco lo que está viviendo: «Hoy fue un buen día… muy productivo💪🏼… Sigo con vértigo😒 pero logré moverme más que otros días. En la mañana tuve que hacer exámenes y después pusimos pila en la construcción de la casita de los perros… ¡eh eh eh!», fue parte de su mensaje el lunes pasado.

Finalmente, Francini aseguró que no se sentía estresada y que estaba tranquila, sin embargo, no podía descartar por completo esa posibilidad, ya que algunas personas le han comentado que se podría tratar de esto. «Espero sentirme mejor pronto», concluyó.