El estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, alcanzó a estar poco menos de un mes al aire, cuando salió de pantalla en marzo pasado debido al Covid-19. Tras esto, la producción comenzó a analizar las posibilidades de que el espacio de Martín Cárcamo retorne con estrictas medidas sanitarias.

Sin embargo, en este tiempo fuera del aire, varios participantes se han bajado del proyecto, entre ellos Maura Rivera. La bailarina no se había referido en detalle a su decisión hasta ahora, luego de que sus seguidores le preguntaran en reiteradas ocasiones por este tema.

Lee también: Maura Rivera cautiva con fotografía en bikini.

«Para quienes me han preguntado, les cuento que ellos son mi principal razón por la que no seguiré en #bailandoporunsueño. Cada decisión es personal y se respeta. Un abrazo, gracias por su cariño y a cuidarse 😷#quedateencasa #cuarentena», escribió la esposa de Mark González en su publicación de Instagram, donde además compartió imágenes de sus dos hijos, Mark Jr. y Luciana.

Tras esto, Maura Rivera recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes mencionaron que la familia siempre será más importante.

«Maura, te felicito. Es una sabia decisión porque eres una gran bailarina, pero para ti primero están tus hijos»; «Razones de sobra… Gran motor de vida»; «Muy bien, abrazo a toda la familia 😊»; «Un proyecto va y viene, los hijos no ☹️ Buena decisión» y «Siempre con el foco buen puesto», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.