Cuando recién comenzaron a conocerse los primeros casos de coronavirus en nuestro país, y la posterior cuarentena, diversos famosos del medio local entregaron sus apreciaciones y contaron a sus seguidores cómo estaban viviendo este proceso, entre ellos Belén Soto. La actriz señaló que estaba bien junto a su pololo Branko Bacovich, sin embargo, todo habría terminado entre ellos.

Cabe mencionar que la pareja llevaba tres años de pololeo, por eso a todos sorpendió esta información dada a conocer por AR13, portal que señala que los rumores comenzaron hace unas semanas en Instagram.

Lee también: Actriz Belén Soto cautiva con fotografía en bikini.

Además, a principios de abril Belén habló de su relación, revelando sus proyecciones a futuro con el modelo: «Con el Branco somos muy partners, llevamos tres años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta», dijo en aquella ocasión.

No obstante, hace más de un mes Branko desapareció de las redes sociales de la actriz y ninguno ha compartido registros juntos como solían hacerlo. A esto además se suma que dejaron de seguirse en Instagram.

Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en la web:

¿Será el fin de esta historia?