Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Ambos se casaron el año 2013 y tienen dos hijos en común: Facundo, de 8 años, y Gracia, de 5.

Cabe mencionar además que la conductora del matinal «Mucho Gusto» es madre de Pedro y Diego Cisternas, fruto de su matrimonio anterior, formando así una gran familia.

Lee también: Diana Bolocco le hizo íntima confesión sexual a Martín Cárcamo en pleno Live de Instagram.

Diana y Cristián son usuarios activos de redes sociales, donde comparten registros de su trabajo en televisión, en Mega y ESPN respectivamente, y también bellos momentos familiares, pero este jueves Sánchez sorprendió a todos con su tatuaje.

El animador mostró un gran diseño que se hizo en la espalda y que dice: «Diana», obviamente en honor a su esposa.

«En cuarentena uno hace cada cosa… 🙄🙄🥰🥰 ¿¿Alguien arrepentido de un tatuaje?? Yo no, ¡por si acaso! 🤪 #tbt #cuarentena #tatoo #ink», escribió el ex rostro de TVN en su publicación. Sin embargo, en cosa de minutos su hermano Jaime lo delató, pues se trata de un tatuaje hecho de henna.

«Jajaja ¡¡ahora a hacerse el de verdad!! 😜 ¡Me acuerdo perfecto de ese viaje contigo en Australia! Ya podremos viajar nuevamente algún día 🤞🤞🤞», escribió el hermano de Sánchez en uno de los comentarios.

Mira aquí la imagen: