El programa «Rojo» ayudó a que varios personajes salten a la fama en nuestro país, como es el caso de Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala. Los bailarines fueron parte de la primera generación del regreso del espacio conducido por Álvaro Escobar en TVN.

Cabe mencionar que Chantal, además de lograr notoriedad en el proyecto, logró coronarse como Reina de la patria en 2018, Reina del Festival del Huaso de Olmué en 2019 y Reina del Festival de Viña del Mar el mismo año. Por su parte, Juanfra es parte del staff de bailarines del cantante Augusto Schuster, y ha trabajado con grandes artistas como Luis Fonsi y Francisca Valenzuela.

Lee también: Ex chica «Rojo», Ana Josefa, cautiva con sensual video en lencería.

En conversación con LUN, ambos explicaron que, como el programa «Bailando por un sueño» donde trabajaban está en pausa, necesitaban abaratar costos, especialmente ahora con la crisis que se vive por la pandemia del Covid-19.

Debido a lo anterior, Chantal y Juanfra se fueron a vivir juntos al departamento de él ubicado en la comuna de Las Condes.

«Estábamos trabajando juntos y vivimos super cerca, entonces nos movíamos juntos para ahorrar. Un día estábamos conversando y le dije: quédate en mi casa para que no estés sola. Ahí decidimos pasar la cuarentena juntos para unir fuerzas», dijo Matamala al respecto.

Por su parte, Gayoso señaló: «Económicamente nos sirve para abaratar costos, porque el tema de la pega está super difícil. Estuvimos dos meses sin trabajo, entonces nos apoyamos y dividimos los gastos en partes iguales».

Decisión que creen que fue la correcta, ya que «ha sido bacán estar juntos. Son momentos difíciles, pero tomamos el desafío de ser independientes y vivir lejos de nuestra familia. Así (la cuarentena) no es tan angustiante», finalizó el bailarín.