Este jueves feriado en nuestro país, un actor de la teleserie «Amanda» (que recordemos se volvió a emitir por las pantallas de Mega debido a la contingencia) mostró mediante las redes sociales su refrigerador lleno de alimentos sanos, como frutas, verduras, huevos y leche, con el fin de promover la alimentación saludable. Hablamos de Felipe Contreras, quien dio vida al eterno galán de la protagonista: Víctor.

Claro que el actor nunca imaginó que su fotografía daría tanto de qué hablar en Instagram.

Es que, para algunas personas, Felipe estaba ‘presumiendo algo que otros no tienen’ en plena pandemia, comentarios que el propio actor contestó y también otros de sus seguidores.

Cabe señalar que el intérprete dejó claro que no se siente presumiendo ya que ‘no tiene tanto’. Además, señaló que son productos que adquiere en la feria y no en el supermercado.

«La verdad es que no me@siento presumiendo porque no tango tanto 🤷🏻‍♂️ ! Eso que ven es pura feria 😕 , no voy al súper, si no por lo básico! Y espero que esta foto también genere que los que tenemos algo en el refri seamos más conscientes ¡y valoremos más lo comemos y lo que tenemos! ¡Esa fue mi intención final! ¡Agradecer y darnos cuanto de lo afortunados que somos! Saludos», señaló.

Revisa la comentada foto: