Hasta hace un par de semanas, Cristián Arriagada estaba en televisión por partida doble, pues interpretaba a Renzo en «Gemelas», de Chilevisión, y también daba vida a Diego Castillo en «Verdades Ocultas», de Mega.

Sin embargo, esta última producción detuvo sus grabaciones por la contingencia nacional del coronavirus, y como el stock de capítulos se terminó, la exitosa apuesta dramática fue sacada de pantalla hasta nuevo aviso.

De todas maneras, el intérprete sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene casi 340 mil seguidores, a quienes sorprendió recientemente al mostrar su look actual, muy diferente al de los personajes que ha tenido que interpretar.

Y es que sin duda su faceta de galán le ha exigido siempre una imagen bastante limpia y cuidada, pero ahora, cumpliendo cuarentena en su hogar junto a su esposa, Arriagada se ha tomado más libertades, dejándose crecer el cabello y la barba.

«Cuarentena de pelos», redactó junto a una selfie que superó los 43 mil ‘likes’ y se llenó de halagos, pues luce tan guapo como siempre.

«Hermoso 🤤»; «Lindo siempre 😍😍»; «Pero qué mino 🤗👏»; «Me encanta 👏👏»; «¡Te ves perfecto!❤️»; «¡Igual estás mino! Todo se te ve bien. ¡¡Todooo!! 😍»; «Mijito rico 😳💕» y «¡¡Guapo!!😘 Me encantó ese look», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al actor.