En septiembre del año pasado, Daniela Colett y Eduardo Vargas recibieron a su tercera hija, Isabella. Recordemos que antes ya eran padres de Benjamín y Antonella.

Tras esto, la brasileña se dedicó a entrenar, recuperando rápidamente su figura. Incluso, en más de una ocasión ha mostrado cómo realiza ejercicios junto al futbolista chileno.

Lee también: Esposa de Eduardo Vargas muestra cómo ha crecido su hija Isabella.

Los resultados de la periodista sin duda los logró con constancia, realizando cambios en su alimentación y rutina diaria, por eso ahora no duda en lucir orgullosa su escultural figura.

«Hello! 🌺 Mi post comida, siempre mi té detox 🙏», escribió la joven madre en la publicación de Instagram que realizó este viernes, donde su marcado abdomen se robó las miradas de sus fans.

«Wow wow 😍 te pasaste»; «Regia 👏🏼»; «Siempre bien nutritiva 👏Yo me acabo de echar una hamburguesa 😂🙈»; «Regia, Dani. O sea, más linda imposible ❤️ 😍😍😍»; «Linda Dani❤️» y «Hot mama💥», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su perfil.

Pero esta no es primera vez que Daniela se luce en la web con estas postales. Revisa algunas de sus fotos más recientes: