La animadora Karen Doggenweiler es usuaria activa de Instagram, sumando actualmente 484 mil seguidores. El rostro de TVN comparte diversos momentos en la red social, como por ejemplo su trabajo en televisión y momentos familiares, donde en más de una ocasión ha posado junto a sus hijas, Fernanda y Manuela.

En este contexto, la comunicadora recientemente compartió una postal junto a las jóvenes, sorprendiendo con lo grandes que están, especialmente Manuela, de 15 años.

Lee también: La tierna fotografía de la hija de Dominique Gallego usando su mascarilla.

Cabe destacar que, en esta cuarentena, Karen y su familia han probado varias recetas, e incluso en uno de los registros también aparece su esposo Marco Enríquez-Ominami.

«Con mi @manuelaenriquez_ ¡incursionando nuevamente en la cocina! Ya les mostraré los resultados 🥰 Les aprovecho de contar que hoy martes a las 20 hrs voy a estar en un Instagram Live para el programa online de @natychilet. Los esperamos 💫», escribió Doggenweiler en algunas de las publicaciones.

Los seguidores de la animadora de TVN inmediatamente le dejaron cariñosos comentarios, destacando lo grande que está su hija.

«Belleza ambas»; «¡¡Qué lindas!!🥰💖»; «Lindas y qué grande está tu hija, Karen»; «Hermosas 💓💓💓💓»; «Bellas las dos 💕👏🏻»; «Igualitas 💃💃💫» y «Hermosas las dos gotas de agua… Que quede rico lo que están preparando 😘», son algunos de los mensajes que se pudieron leer en el post.

Revisa estas imágenes a continuación: