El periodista Hugo Valencia sacó a relucir su lado más romántico en Instagram. Con motivo del cumpleaños de su pololo Ignacio, le dedicó algunas palabras en la red social, donde tiene más de 120 mil seguidores.

Lee también: Hugo Valencia y su despido de TVN: «Me están cobrando un traje de 30 lucas».

«Prometo nunca dejar de tomarte la mano y acompañarte a todo, porque sí, hoy cumple años el mejor de los mejores. Bendito el día que nos cruzamos, que tuve que tomarme dos tragos para atreverme a sacarte a bailar, que te insistí para tener la primera cita, que te ayudé a despejar los miedos y los prejuicios, porque solo así he podido disfrutar de la tremenda persona y el gran hombre que eres. Te deseo lo mejor del mundo, porque no te merece menos. Felicidades, Pollo, chicken, Micken… te quiero en todas tus versiones 🐥❤️🐥», escribió el ex panelista del «Buenos días a todos» en la publicación que superó los 14 mil ‘likes’.

En la fotografía se puede ver a Hugo y su pololo mirándose frente a frente, ambos sonriendo y dejando en evidencia la gran química que tienen, lo que además fue destacado por los seguidores del periodista.

«Muchas felicidades a tu compañero, ustedes hacen una linda pareja❤️»; «Se nota que tienen química»; «Lindos, parecen novios😍»; «Qué lindos, se ven muy bien juntos» y «Tienen conexión. Felicidades en su cumpleaños», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mira aquí la fotografía: