Una lamentable noticia recibió este viernes Mario Kreutzberger, quien informó que un miembro del Clan Infantil de su mítico programa «Sábado Gigante» falleció a los 18 años.

A través de su cuenta de Instagram, el animador confirmó la muerte de Daniela Núñez, quien era llamada ‘Danielita’. La joven tenía múltiples problemas médicos, por los que fue internada en varias ocasiones.

«Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz, Danielita», escribió el comunicador en su cuenta.

Lee también: La Teletón: Reacción de Don Francisco al conocer millonario aporte se viralizó en la web.

Según la revista People, la niña llegó con 9 años al programa de Estados Unidos para ser parte del Clan Infantil. Sin embargo, durante su paso por el espacio se reveló que padecía cáncer, por lo que necesitaba un trasplante.

Incluso, cuando Daniela estuvo hospitalizada, Don Francisco la fue a visitar en varias ocasiones y luego, cuando fue dada de alta, su estado de salud sufrió muchas complicaciones.

Lo anterior porque, con el paso de los años, sufrió varios derrames cerebrales, perdió la vista y no pudo volver a caminar con normalidad. Su última aparición en televisión fue el año 2016, cuando tenía 14 años y «Sábado Gigante» le hizo un reconocimiento.