Este fin de semana, la actriz Sigrid Alegría sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde actualmente tiene 659 mil seguidores. 

La intérprete que por estos días está en las pantallas de Mega con su rol de Jacinta en la teleserie «Yo soy Lorenzo», mostró su original mascarilla para enfrentar esta pandemia por Covid-19.

Lee también: La tierna fotografía de la hija de Dominique Gallego usando su mascarilla.

El tapaboca fue hecho por una amiga de Sigrid, totalmente personalizado para ella. «La mascarilla es mía, es mía doctor 🎶🎵Me la hizo nuestra @elisabeth_conese. Por ahora, güena pa la mascarilla personalizada y las verduras a domicilio… Ya saldremos a repartir cuecas por nuestro país. ☺️ Te quiero mucho ❤️», escribió Alegría en el video donde luce el aplaudido trabajo.

«Oooh, qué lindaaaaaaa»; «Wena, pa la fanaticada»; «Buenísima, me encantó❤️»; «¡¡Pedazo de mascarilla!! Está demasiado buena✨»; «Buena mascarilla, Sigrid. Te queda súper bien 😍❤️😍»; «Bella la mascarilla. Me encantó»; «Linda como tú poh, Sigrid» y «¡¡Es tan linda!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

🎼La mascarilla es mía, es mía doctor 🎶🎵 Me la hizo nuestra @elisabeth_conese Por ahora, güena pa la mascarilla personalizada y las verduras a domicilio,… ya saldremos a repartir cuecas por nuestro país. ☺️ Te quiero mucho ❤️ #lavable #mascarillas

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on