Estas últimas semanas, Kel Calderón ha trabajado desde su casa para encontrar algunas organizaciones con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan en esta pandemia por Covid-19. Esto luego de ver cómo algunos vecinos de la Región Metropolitana salieron a protestar debido a la falta de ingresos para comprar alimentos, pues muchos de ellos perdieron sus fuentes laborales.

En ese contexto, la influencer creó junto a su amiga Cona Araya «Redes en caja», la cual busca llevar productos de primera necesidad a las familias más vulnerables.

Lee también: Kel Calderón respondió a seguidor que la tildó de «camboyana».

Se trata de una caja de alimentos que tiene un valor de 30 mil pesos, dinero que debe ser depositado a una cuenta bancaria para poder comprar los productos y luego llevarlos a las casas de estas familias. Por esta razón, la hija de Raquel Argandoña creó la cuenta de Instagram @redesencaja, donde entrega toda la información sobre este proyecto solidario.

View this post on Instagram

QUIENES SOMOS ⚡️

A post shared by REDES EN CAJA (@redesencaja) on

Su llamado ha tenido gran éxito, por eso Kel Calderón agradeció el apoyo que ha recibido en esta noble acción en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país y el mundo.

«Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que nos han aportado con cajas anónimamente. Ya llevamos 105 cajas y la primera entrega se hace la próxima semana. No podemos dejar que siga habiendo personas pasando hambre. Esta es nuestra batalla», escribió la egresada de Derecho en redes sociales.