La modelo argentina Teresa Kuster sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual destape. Aprovechando la cuarentena que se ha establecido en el país, la ex chica reality posó desde su casa en un aplaudido registro que se llenó de halagos.

«Hoy solamente te quiero decir esto, con un calorcito que amerita andar en culix: No tengas miedo del camino, ten miedo de no caminar⚡️», escribió la trasandina en la fotografía donde posa en ropa interior y en topless.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Mariuxi Domínguez, ex chica «Yingo».

El post superó los 48 mil ‘likes’ y se llenó de positivos comentarios por la indiscutible belleza de la ex participante del reality «Resistiré».

«Eres perfecta 😍»; «Linda y hermosa. Dios te siga bendiciendo y cuidando de tus seres queridos❤️ Lluvia de bendiciones para ti y familia🙏🙏»: «¡¡Espectacular, mi Tere😍!!«; «Qué guapa 😍💪🔥» y «Qué bella, Tere, te mando un abrazo», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su perfil.

Pero esta no es primera vez que Tere Kuster se luce en este tipo de postales. Revisa aquí algunas de sus imágenes más recientes: