Este lunes por la noche, el estelar «Bailando por un sueño», de Martín Cárcamo, regresará a las pantallas de Canal 13 con estrictas medidas de seguridad en medio de la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

Con nuevos participantes y un renovado jurado, el espacio de baile buscará reencantar al público luego de salir del aire en marzo pasado por la emergencia sanitaria.

Lee también: Participante de «MasterChef Celebrity» se suma ahora a «Bailando por un sueño».

En conversación con BioBioChile, Juan Pablo González, productor ejecutivo de entretención de la estación televisiva, contó que todos los ensayos del programa se comenzaron a realizar vía Zoom y que los bailes elaborados son ‘tipo espejo’, es decir que el bailarín y la celebridad no necesitarán tocarse durante su presentación.

Además agregó que «una vez en el estudio se mantienen las distancias. Todas las personas de producción ocupan trajes de seguridad, como overoles, más mascarillas».

Pero esto no es todo, ya que el productor también detalló que al entrar al canal se realizarán controles de temperatura y, en la sala de dirección, todos los objetos son desinfectados.

En ese contexto, Juan Pablo González dijo que el teletrabajo se instaló de manera obligatoria en todas las áreas del programa, menos a la hora de su grabación, cuando «hacemos una zona de seguridad donde no tenemos contacto con el resto del canal», aseguró.

De modo que este lunes, luego del noticiario central de Canal 13, se podrá ver el regreso de «Bailando por un sueño», estelar que mostrará una nueva forma de hacer televisión para evitar contagios por coronavirus.