Recientemente, nos enteramos de que el programa «Bailando por un sueño» vuelve a las pantallas de Canal 13 con estrictas medidas de seguridad, por lo que este lunes 25 de mayo retorna a la televisión abierta.

«Desde el momento en que se hizo la pausa empezamos a trabajar a fondo para encontrar una solución y ver todas las medidas sanitarias para evitar que nuestro equipo se contagie», señaló Martín Cárcamo al respecto.

Esta vez, eso sí, el programa será grabado con anterioridad y tampoco habrá público en el estudio, mientras que personal de vestuario y maquillaje deberá utilizar trajes especiales para combatir el Covid-19.

Una de sus participantes se prepara para volver con todo. Hablamos de Belén Mora, quien en este contexto desclasificó algunas fotos de lo que fue la grabación de este primer episodio de retorno, donde lució un ajustado traje rosado que evidenció su estupenda figura.

«¿Hola? ¿Nos extrañaban? Prepárense, ¡porque esta yegua vuelve con todo!», escribió en su perfil.

«Estás regiaaaaaa👏👏👏👏👏👏»; «¿Qué onda lo regia?😍😍»; «Estas regia, galla. Estupenda👍🏻👍🏻» ; «Diosaaa😻» y «¡¡Te pasaste lo regia!! 👏♥️», fueron algunos de los piropos que recibió.

Mira las fotos a continuación: