Hoy en día, María Jimena Pereyra suma casi 80 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte parte de su trabajo en el canal Zona Latina, pero también algunos momentos personales de su vida diaria, además de registros junto a su esposa Tania García, con quien cumplió recientemente dos años desde que firmaron su acuerdo de unión civil.

La cantante sin duda es recordada con cariño por el público que la vio en «Rojo, Fama Contrafama», y posteriormente en su rol como coach y jurado en «Rojo, el color del talento». Hoy en día, eso sí, la vemos más en su faceta de animadora, pues está a cargo del matinal «Sabores».

Pero ahora, mostrándose más sensual y jugada que nunca, participó como modelo en una campaña de la marca Etam de lencería francesa, posando en una fotografía que arrasó en la web.

«Tiempos difíciles, pero siempre con esperanza. A cuidarse, cuidarnos y jamás dejar de sonreír. @etam_cl feel free. ¡Feliz de ser parte de esta campaña! ¡Siempre sé tú!», redactó María Jimena en la publicación en la que se llenó de halagos.

«Qué bella, Jime»; «Uy, qué bella ❤️ y qué figura»; «¡¡Qué linda!! ¡Luces radiante! 👏»; «Guapísima, Jime 😘»; «Bella como siempre, y estupenda 💞» y «Uno subiendo de peso en cuarentena, mientras tú estás cada vez más regia 😍😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa a continuación otros registros de la ex «Rojo» que forman parte de esta campaña publicitaria, donde luce su estupenda figura en ropa interior: