Esta mañana, María Eugenia Larraín se convirtió en tema de debate en la plataforma Twitter, pues un cibernauta compartió un video del año pasado, correspondiente a una visita que realizó la ex modelo al matinal «Hola Chile», de La Red.

En esa oportunidad, habló en detalle del proceso de reiki que le hacía a su comida antes de consumirla, pero también aprovechó de hacer algunas predicciones para el año 2020, ya que, recordemos, se alejó de la farándula cuando decidió convertirse en numeróloga.

«Kenita nos advirtió sobre lo que venía y ustedes se rieron porque le hacía reiki a su comida para no engordar», redactó el usuario en la web, adjuntando el video donde la rubia menciona un cambio planetario que sería doloroso y para el cual no estaríamos preparados.

De hecho, Kenita incluso aseguró que los fuertes cambios comenzarían entre marzo y abril, y agregó: «El llamado es no estar tan en el afuera», lo que impactó a muchos que relacionaron esta predicción a la actual pandemia del coronavirus y a la cuarentena que obliga a las personas a permanecer en sus casas sin salir.

La ex participante de «Pelotón» subrayó en varias opotunidades que lo más importante era prepararse de manera individual, de ser responsables para poder enfrentar los dolores que vienen: «Lo que se viene es el manejo de las emociones», dijo también.

Las reacciones ante este tuit no se hicieron esperar, y aunque hubo quienes se rieron de la situación, muchos otros se mostraron asombrados por la coincidencia entre sus palabras y el escenario actual que se vive con la emergencia sanitaria en Chile y el mundo.

De hecho, el nombre de ‘Kenita’ se volvió trending topic en Twitter.

Mira a continuación algunos comentarios: