Ayer se emitió finalmente el último capítulo de la teleserie «Yo soy Lorenzo», apuesta dramática de Mega que, al igual que otras producciones, tuvo que detener sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena que se impuso en la Región Metropolitana.

Por lo mismo, se vio en pantalla algo muy diferente a lo que inicialmente habría querido el equipo, ya que solo 5 actores contaron frente a las cámaras cuál fue el desenlace de sus historias.

Ernesto (Pancho Reyes) y Jacinta (Sigrid Alegría) fueron los primeros en aparecer, comentando que el resto de la gente del pueblo había desaparecido por la contingencia, y que lamentablemente tendrían que tomar distancia para poder darle un término a la trama.

En ese contexto, contaron que Blanquita y Benjamín se fueron juntos a Santiago, pues decidieron darse una nueva oportunidad en el amor e iniciar una relación sentimental.

Gloria y Ángel tuvieron éxito con la florería, y siguieron viviendo con las tías de él, quienes ayudaron con la crianza de la bebé y en paralelo continuaron con la fuente de soda.

Carlos y Laura, por su parte, contrajeron matrimonio en una linda fiesta que celebraron en la plaza de Vista Hermosa, pero lamentablemente solo pudieron relatar cómo fue el evento, ya que no alcanzaron a grabarlo con todo el equipo.

Posteriormente apareció Lorenzo, quien comentó que su experiencia como alcalde marchó muy bien, y que junto a Francisco tuvieron una hermosa ceremonia de unión con la que querían demostrar que el amor verdadero tiene derecho a expresarse libremente, sin condenas ni prejuicios.

Finalmente, contaron que Nancy y Jimmy tuvieron un exitoso paso por un programa de televisión, y posteriormente llegaron a cantar efectivamente en el Festival de Viña del Mar.

De esta manera, dieron un cierre a «Yo soy Lorenzo», la primera teleserie musical de la frana de las 20 horas, y aunque muchos aplaudieron que se pudiera conocer el final en medio de la pandemia, muchos otros quedaron con gusto a poco, tal como lo hicieron notar en redes sociales.