Todo parece ir viento en popa en la vida de la española radicada en Chile, Wilma González. Así lo evidenció este lunes mediante sus redes sociales tras celebrar su cumpleaños número 35 en familia, junto a su pololo Nicolás Seguel y su hijo Noah.

Si bien es cierto que a la ex chica reality le gusta mucho realizar cambios en su pelo, el color rubio ha sido característico en ella, puesto que es el tono que ha llevado por más tiempo, pero también la hemos visto lucir un tono más rojizo.

Ahora, todo esto quedó en el pasado, ya que durante los últimos días mostró a sus más de 200 mil seguidores su ‘elegante’ y aplaudido nuevo look, que solo le valió piropos por parte de los cibernautas, ya que optó por un color castaño caoba.

«Qué lindo que queda ese color de pelo, te ves muy bien. Saludos 🙌🙌»; «Te queda muy bien el corte y color de cabello, no lo cambies»; «¡Te queda súper lindo ese look! Me encantó» y «Me encantó tu look. ¿Qué color de pelo tienes ahora? Feliz cumpleaños, linda», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira cómo luce Wilma ahora: