Este martes 26 de mayo, Emiliano, el hijo menor de Arturo Vidal y María Teresa Matus, cumplió tres años de vida.

Recordemos que, actualmente, la chilena se encuentra viviendo en Barcelona, aunque es un misterio dónde reside el futbolista desde que decidieron separarse.

Relacionado: Daniel Valenzuela revela los motivos de su quiebre con Marité Matus.

Esta tarde, ambos utilizaron sus respectivas cuentas en redes sociales para mostrar parte de lo que fue la celebración de cumpleaños del pequeño, con la temática de Los Vengadores.

En ese contexto se pudo ver que, al igual que ha sucedido en otros de los cumpleaños de sus hijos, celebraron juntos los cinco este importante acontecimiento.

Así lo mostró Marité en su más reciente publicación de Instagram, donde, en el segundo video de la publicación ⇩, se puede apreciar que se encuentra también Arturo cantando el cumpleaños.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños conchito mío! 🤗Llegaste a mi vida solo a dar alegría y ternura! Que Dios te bendiga siempre mi bebe…. feliz cumpleaños 🎉🎁🎊🎈 #3añitos #yomequedoencasa #stayathome

A post shared by Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) on

«Qué lindo ver a la familia unida. Así debe ser, contra todo siempre unidos 😘 ♥️»; «Felicidades a Emilianito, tan hermoso»; «Más mujeres como Marité, you know what I mean 😉» y «Qué lindo… ¡se ven tan lindos juntos, toda la familia!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte, Vidal también compartió algunas fotos y registros del momento.